Tim Sweeney, CEO de Epic Games, lo ha querido dejar reflejado a través de twitter

Sin lugar a dudas el cross-play o Juego Cruzado es algo que ha abierto un mundo de posibilidades en el juego Online para los desarrolladores,  y por supuesto también para los jugadores. Durante el pasado E3 se pudieron ver como juegos de la talla de Rocket League o Minecraft lo harian, ya no solo desde por ejemplo de Xbox a PC, como ya se estaba viendo, si no de plataformas de distintas compañías, en este caso entre Xbox One y Nintendo Switch, además de PC.

Ahora, el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, ha querido mostrar a través de un tweet su apoyo ante esta característica respondiendo a un comentario de Psyonix Studios, donde anunciaban, una vez más, el Cross Play entre Nintendo y Xbox One para Rocket League. ”Todas las plataformas deberían adoptar cross-play; beneficia a todos”.

Recordemos que Jim Ryan (Sony) hace unos días comentaba el porqué de la decisión de Sony frente a su decisión de no compartir Juego Cruzado entre Xbox y Nintendo, respaldándose ante la seguridad de los más jóvenes ante un multijugador más masivo done ellos no pudiesen mantener el control de sus servidores, algo de extrañar por que anteriormente ya lo había hecho con el PC, como por ejemplo con Paragon, juego de Epic Games.

Veremos cómo se resuelve todo esto, y si por fin Sony se sumará a esta fantástica idea donde todos los jugadores compartamos un mismo online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here