Os traemos toda la información sobre este nuevo proyecto del que forman parte los creadores de Left 4 Dead.

Turtle Rock Studios, pocas desarrolladoras pueden presumir de tal trayectoria, y tras haber trabajado en Counter-Strike junto a Valve y más tarde crear uno de los mejores juegos cooperativos, Left 4 Dead, se embarcan en una nueva franquicia de nueva generación llamada Evolve. Cuentan con el respaldo económico de 2K, que ayudó a comprarla en la subasta tras la quiebra de THQ.

envolve_wallpaper_600x330

Evolve se trata de un shooter multijugador cooperativo centrado en la ciencia ficción que enfrenta cuatro jugadores de los cazadores de alienígenas contra un monstruo controlado por el jugador independiente que se hace más fuerte tras el transcurso de las partidas. Cada cazador contará con su especialidad, que serán asalto, médico, apoyo y un trampero. Estos se moverán por entornos con vegetación y amplios de planetas inhóspitos en los que también hay fauna local con malas intenciones que estarán manejadas por la Inteligencia Artificial del juego.

El equipo de humanos tendrá que ir acabando con estos enemigos mientras recolecta pistas como huellas y demás rastros, para llegar a la gran criatura manejada por el quinto jugador, que también evolucionará alimentándose de la fauna. Cada personaje del equipo de humanos solo podrá revivir tres veces antes de que se termine su partida.

Además, Turtle Rock asegura que habrá un modo para un jugador, tipo campaña, y que aún quedan muchas cosas por desvelar. Poco a poco se irán conociendo nuevos detalles. Evolve saldrá para PS4, Xbox One y PC. 

¿Que te parece esta nueva IP?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here