Ashraf Ismail hizo recientemente una entrevista donde arrojó algo de luz sobre lo que nos depara con Assasin’s Creed Origins.

En Eurogamer han publicado la conversación que mantuvieron con Ismail acerca del nuevo título de Ubisoft y que cosas oculta el juego para sorprender a los fans.

El director afirma que su desarrollo ha llevado 3 años y medio porque buscaban ofrecer algo nuevo y tan complejo que sorprendiese a los fans por los detalles que encierra el título.

Assasin's Creed Origins

Quiere evitar la palabra “remake” porque se trata del nacimiento de La Hermandad y por lo tanto es anterior al momento en el que los Assasins se convirtieron en algo real dentro de su historia.

Los viejos dioses morirán y el mundo de Egipto cambiará para siempre. Es sobre lo que debe hacer, en lo que debe convertirse, y ese viaje nos lleva al nacimiento de la Hermandad.

Todo el trabajo invertido era necesario para cambiar por completo las mecánicas y el comportamiento con su entorno, apostar por algo con tanto detalle no era posible si se conformaban en lo que ya tenía Black Flag

Ahora todos los NPCs y los animales del mundo tienen un propósito, una función, un ciclo de día y noche. Tienen que comer, dormir, ir al lavabo…

Sobre la serpiente que se mostraba al final del tráiler, sólo se mencionó que tenía su sentido incluir esta serpiente gigante y se comprendería al ver el desarrollo de la historia. Egipto es el lugar con más misterios y misticismos posibles dentro de la realidad, esto abre muchas posibilidades en la historia y su vínculo con seres mitológicos o leyendas.

Assassin's Creed Origins muestra su modo Gladiator Arena Krokodilopolis

También hablaron de la exploración y que esta vez los “coleccionables” tendrán un valor jugable o recompensa y no se tratará de objetos que coleccionas para aumentar un marcador.

notarás que ya no hay coleccionables que solo sean ‘colecciona X porque tal’. Todo tiene un valor jugable. Queremos que los jugadores se sientan recompensados solo por explorar, por perderse en el mundo.

Su lanzamiento será el 27 de Octubre, así que tocará esperar a tenerlo en nuestras manos y ver si es tan completo como prometen. Yo tengo especial interés en las mecánicas y si es posible cambiar el desarrollo de la historia a través de nuestras decisiones, sería algo que me llamaría mucho la atención más allá de los gráficos y su historia que siempre han sido su plato fuerte pero en mi caso es algo secundario.

¿Lo comprarás  esperando una buena historia o te interesan más sus mecánicas y el comportamiento de los NPCs?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here