Hope Country no parece ser un sitio tan esperanzador como su propio nombre indica

Después de que hace un par de días nos mostrara la propia Ubisoft, a través de cuatro cortos videos la ubicación elegida para Far Cry 5, ahora nos enseña una imagen en la que, de todas todas, parece el nuevo enemigo junto a sus secuaces. Y es que tampoco se ha dado más información, ya que para ello han prometido hacérnoslo de forma oficial mañana día 26.

La imagen, inspirada en el cuadro de la última cena de da Vinci, es bastante perturbadora. Podemos observar un claro cabecilla, en el centro, y a su alrededor algunos de los que parecen ser sus seguidores, mientras están rodeados por todo tipo de armamento y un perro, por cierto, con cara de pocos amigos.

En primera plana de la imagen aparece un personaje sentado de espaldas al que parecen juzgar, el que lleva grabado en la espalda la palabra ‘Sinner’ (pecador). ¿Seremos nosotros dicho personaje? Al fondo se encuentra también la iglesia que pudimos ver en uno de los teaser, y si el libro que permanece en el centro de la mesa es una biblia, parece ser que la iglesia, o en su defecto una secta, será el principal enemigo de Far Cry 5. Como hemos mencionado, mañana tendremos el anuncio oficial por parte de Ubisoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here