Elite Dangerous: The Legendary Edition contará con edición física el 27 de junio

0

Elite Dangerous llegará a Xbox One y PS4 con una edición física el día 27 de junio.

Frontier Developments ha anunciado las ediciones físicas de dos de sus juegos, y uno de ellos será Elite Dangerous. Este multijugador on-line MMO se lanzó de forma digital en PC en 2014 y Xbox One en 2015 y posteriormente saldrá como ya dijimos en formato físico para Xbox One y PS4.

Bajo el título Elite Dangerous: The Legendary Edition esta edición incluirá el juego original, el pase de temporada con la gran expansión llamada ‘Horizons’, y 1000 puntos Frontier para gastarlos en el juego.

Es un juego de simulación espacial, donde a bordo de nuestra nave espacial, el jugador explorará un entorno interestelar con unos gráficos muy realistas. Principalmente se basa en varios pilares que son: el combate, la exploración de sistemas solares y el intercambio comercial con otros sistemas solares.

Dispondremos de modos on-line que enfrentan entre sí hasta a 8 jugadores, como son el “Deathmatch”, “Team Deathmatch” y “Capture the flag”. En estos modos de juego el jugador no utiliza la misma nave que pilota en el modo principal, por lo cual no tendrá que preocuparse en repararla si sufre daños por los enemigos.

También podremos jugar al modo de un solo jugador, donde estaremos solos en la galaxia, sin otros jugadores y donde podremos explorar e investigar planetas a nuestro antojo, sin el riesgo de morir a manos de otro jugador enemigo.

Elite Dangerous: The Legendary Edition estará a la venta a partir del próximo 27 de junio, en edición física para Xbox One y PS4 incluyendo el DLC ‘Horizons’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here