Tras una actualización, ahora puedes eliminar las bandas negras en The Evil Within en las versión de consolas.

Estas cosas que sucede aveces en el mundo de los videojuegos y que son casi inexplicables por parte de los desarrolladores es lo que ha pasado con The Evil Within, si lo jugaste en el momento que salió el juego en la versión de consolas recordarás que en todo momento se veía unas bandas negras en la parte superior e inferior de la pantalla, según la desarrolladora para darle un “aspecto” más de película, pero que para muchos jugadores (nos incluimos) era más incómodo y molesto que otra cosa, perdiendo parte de la pantalla. 

Después de varios meses (el juego salió en octubre de 2014) ha salido una actualización de The Evil Within que permite, mediante una opción, eliminar dichas bandas negras. Además en esta actualización se ha disminuido la dificultad del modo inexperto, ampliando el nº de munición que encontrarás y disminuyendo el daño que recibes por cada ataque.

Es una buena noticia,  no hay que negarlo, pero si que es curioso que esta actualización venga tan tarde y no pocas semanas de que saliera el juego después de ver la crítica que recibió el juego por este aspecto de las bandas negras en la pantalla. Si quieres puedes leer el análisis de The Evil Within que hicimos en Comunidad Xbox. Esta actualización está disponible ya para las versiones de Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3.

¿Qué opinas de la nueva actualización de The Evil Within?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here