Desarrollado por Piranha Bytes, Elex es un juego de rol y mundo abierto que se establece en un nuevo universo post-apocalíptico, donde la magia y los mechs se unen.

HISTORIA

Alimentado por Elex para fortalecer su cuerpo perdió todas las emociones, su mundo frío y la disciplina militar es todo lo que conoce. Estás atrapado lejos de tu hogar Xacor. Sin acceso al Elex puro y estás experimentando emociones por primera vez en tu vida. Encadenado entre tus enemigos y marginado por tu pueblo, delante de ti hay un sendero nuevo y abierto, tan cargado de magnificencia como de ruinas. Las decisiones que tomes decidirán tu destino. ¿Serás un asesino o un salvador?

Elex

Gracias al mundo abierto los jugadores tienen acceso a las cinco regiones del mundo en el juego desde el principio. Puedes ir donde quieras, elegir tus batallas y tus aliados. La única cosa que te detendrá son las criaturas mutantes que viven en los paisajes contaminados por Elex de Magalan.

Elex

Encuentra un compañero, elije una facción y siente la influencia que hay a tu alrededor ya que según como trates a tus compañeros y los actos que elijas las personas que te rodean actuarán de un modo u otro. Para aumentar tus habilidades necesitas a los maestros pero ellos necesitan confiar en tí. ¿Harás aliados o enemigos? Ahora es el momento de mostrar la emoción o tomar el curso de la lógica? Cada opción forjará el futuro de tu historia.

Elex equilibra la ciencia, la fantasía y la fuerza bruta para que puedas elegir el estilo de combate que mejor se adapte a tu papel. Coger una escopeta, un rifle de plasma o un lanzallamas, hay un arma y estilo de combate para cada luchador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here