ELEX nos muestra a los “Albs” con un nuevo vídeo

0

Piranha Bytes y THQ Nordic nos muestran con orgullo un nuevo vídeo en el que podemos conocer a los “Albs”, la amenaza oscura de Magalan

THQ Nordic quiere aprovechar estas dos semanas restantes para el lanzamiento de ELEX al máximo, y tras las anteriores facciones, continúa con las presentaciones al traernos en un nuevo vídeo a los “Albs”.  Estos seres ubicados en su fortaleza en las montañas, harán todo lo posible por obtener el control de todo Magalan y eliminar cualquier oposición. Con la ideología de que todo signo de debilidad deber ser erradicado en este mundo, los Albs no tendrán miramientos a la hora de lograr este objetivo. Al consumir Elex puro mejoran sus facultades mentales, cayendo en un bucle constante de cuánto mejores se vuelven, más consumen. El precio a pagar es bastante alto ya que para lograr este objetivo, han sido despojados de sentimientos para acabar convertidos en máquinas.

Recordad que no tendréis que esperar demasiado para disfrutar de ELEX, ya que saldrá a la venta el día 17 de octubre para XBOX ONE, PC y PS4.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here