En Elex, los Bersekers y las distintas facciones que componen su mundo lucharán para dominar la tierra de Magala. Una propuesta de lo más interesante.

No habíamos hablado mucho sobre Elex, la nueva propuesta de los chicos de Piranha Bytes, creadores de los galardonados Gothic y Risen que vuelven a la carga con otro proyecto de Action-RPG. En esta ocasión la variedad será inmensa, y ya no hablo sólo de facciones…sino de las armas que nuestros aguerridos personajes van a poder portar. Contaremos con hachas, espadas, escudos y todo lo relacionado con las armas cuerpo a cuerpo, sin descuidar la magia típica de este género…aunque también contaremos con escopetas, lanzallamas o rifles de plasma. Una mezcla de estilo clásico mezclado con la cultura futirista que puede encajar muy bien con la propuesta de Elex.

En el vídeo que os mostramos a continuación, podremos ver una de las facciones que invaden el reino de Magala: los temibles Bersekers. Este reino ha conseguido transmutar el elemento Elex en puro maná, otorgándoles la fuerza tan característica de este tipo de guerreros y control sobre las plantas y árboles que abundan en sus tierras. Los Bersekers declinan todo movimiento tecnológico, pero eso no quita que sean muy diestros con la espada, hachas, arcos y magia.

 

Elex saldrá a finales de año en Xbox One, PS4 y PC, aunque todavía se desconoce la fecha exacta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here