Nueva actualización disponible para For Honor el próximo 16 de mayo 

For Honor no deja de recibir nuevo contenido día tras día, y el pasado 27 de febrero Ubisoft anunció su siguiente actualización, que recibe el nombre de ‘Shadow and Might‘, para el próximo 16 de mayo, la cual incluirá de forma totalmente gratuita para todos los usuarios dos nuevos mapas, dos nuevos personajes, nuevos items estéticos y un nuevo nivel de equipamiento; además del inicio de la segunda temporada. Cabe destacar que, aunque es totalmente gratuita, los personajes habrá que comprarlos con la moneda del juego.

Estos nuevos mapas serán La Forja y El Jardín del Templo, y los dos nuevos personajes serán por un lado el el Shinobi y por el otro el Centurión:

  • Shinobi (Samurái asesino): Guerreros silenciosos capaces de moverse con la misma elegancia que un bailarín y de matar con precisión absoluta, gracias a una vida entera dedicada al entrenamiento y la disciplina. Usan la Kusarigama japonesa.
  • Centurión (Caballero Híbrido): Armados con la Gladio, los centuriones son capaces de atravesar las líneas defensivas enemigas en el combate cuerpo a cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here