Mass Effect: Andromeda pasa por el mercado de los videojuegos de forma suave y eso no ha gustado a la compañía.

 

Son las ultimas noticias que tenemos de parte de la compañía de la doble letra, EA donde según la web de referencia Kotaku que asegura esa posible decisión por parte de EA de congelar la saga Mass Effect: Andromeda.

Los fans de dicho título se han preguntado dónde va a seguir la célebre serie de ciencia ficción y la respuesta, según personas familiarizadas con el estudio, no está en ninguna parte, al menos por el momento. Es poco probable que BioWare mate de un golpe en la mesa a la tan popular franquicia de ciencia ficción, pero BioWare está dejando a Mass Effect sentarse un rato y descansar en lugar de poner al personal en el seguimiento de Andrómeda de inmediato.

El mes pasado sin ir más lejos, varios empleados de BioWare Montreal fueron trasladados al estudio EA Motive, también con sede en Montreal, donde se dedicarán a trabajar en el tan esperado Star Wars Battlefront II, mientras que aquellos que permanezcan en BioWare Montreal ayudarán a apoyar los otros próximos juegos de BioWare, y esto incluyendo una nueva IP donde están trabajando los chicos de BioWare llamada por nombre en clave “Dylan” y que esperemos que en el E3 de este 2017 tengamos nuevas noticias.

Ahora mismo, según dichas fuentes, BioWare Montreal es significativamente menor que hace unos meses. Aquellos que no fueron a Motive ayudarán con los otros proyectos de BioWare en vez de sacar adelante y desarrollar sus propios proyectos internos. De momento Electronic Arts. todavía tiene que confirmarlo oficialmente, pero parece que no vamos a ver ningún DLC que amplíe la historia del juego.

Esperamos no sea el fin de la saga ni mucho menos, ya que Mass Effect: Andromeda nos gustó mucho y como no, te recomendamos nuestro análisis aquí.

7 Comentarios

  1. Aún no me hice con el título pero cuando baje un poco o se ponga de oferta es uno de los seguros que cae. Ojalá no la dejen congelada.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here