Need for Speed Payback es la nueva entrega de la franquicia de EA

Electronic Arts ha presentado en el día de hoy la nueva y próxima entrega de la franquicia Need for Speed, con la cual la compañía se siente totalmente entusiasmada y apasionada.

Ghost Games vuelve a estar a cargo de la franquicia Need for Speed, por lo que son los encargados de firmar esta nueva entrega, y es que en esto de los títulos de conducción tienen experiencia de sobra. Así pues, nos volverán a ofrecer una propuesta cargada de velocidad y adrenalina al volante de coches despampanantes.

La compañía ha presentado el videojuego y nos ha dado algunos detalles acerca de él, y en una semana podremos saber más acerca del juego, ya que en el próximo EA PLAY del E3 2017 tendrá un fuerte protagonismo.

Ghost Games se encargó de reiniciar la franquicia en 2015, y ahora en 2017, tras un merecido descanso, nos traen Need for Speed Payback. Esta nueva entrega contará con grandes opciones de personalización, ya que es una de las características que más gusta a los aficionados, así como a los propios desarrolladores.

Otro de los detalles que nos ha facilitado el equipo de desarrollo, es acerca de la presencia policial en el próximo videojuego de la saga. Como ellos mismos indican: “no hay nada más satisfactorio que estar metido de lleno en una persecución policial y sentir cómo la pasma se acerca mientras lo das todo por las calles de la ciudad”. Por estas palabras, podemos suponer que, de nuevo, la policía será una  de las facetas clave en esta experiencia.

Need for Speed nos ofrecerá un mundo abierto grande y amplio, el cual gozará de un aspecto visual sobresaliente según nos transmiten sus creadores. Por otra parte, el juego nos volverá a permitir jugar como nosotros queramos y según nuestras preferencias, es decir, tendremos la posibilidad de personalizar nuestros propios coches, además de competir y quemar rueda en los eventos de cañón, llevando así la acción y la velocidad a un nivel superior.

Siguiendo con los detalles desvelados, tenemos el aspecto online, una de las facetas más criticadas de las últimas entregas. En este sentido, la compañía ha tomado nota de todas esas quejas y comentarios de los aficionados para crear una experiencia que se podrá jugar tanto de forma online como offline para solo Un Jugador.

Por último, nos han dejado pequeños matices acerca de la historia, un aspecto muy importante para el estudio en esta entrega, y del cual nos darán más detalles en los próximos días. No obstante, nos adelantan que se trata de una de las campañas más prometedoras de la saga.

Need for Speed Payback se espera que vea la luz el próximo 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here