EA ha adelantado que durante la Gamescom 2017 veremos unas cuantas sorpresas.

Electronic Arts ha revelado que durante la gamescom 2017 darán a conocer más noticias, más mecánicas de juego y muchas más experiencias para los cientos de miles de jugadores que se unan en persona en Colonia, Alemania y los millones que lo harán online.

Los planes de EA para esta gamescom 2017 son los siguientes:

  • EA Live Show: Ingresa a EA.com/es-es el 21 de agosto a las 18:30h si eres de España, para poder enterarte de nueva información sobre los proximos títulos de EA, partidas en directo y unas cuantas sorpresas. Ingresa aquí para que puedas realizar una conversión entre la hora española y la de tu país.
  • Pruebas de juegos: Entre el 22 y el 26 de agosto, Electronic Arts tendrá alrededor de 400 estaciones de juego disponibles para los jugadores en su stand de la gamescom. En ellas se podrán probar juegos como Star Wars Battlefront II, Need for Speed Payback, EA SPORTS FIFA 18, Battlefield 1: In the Name of the Tsar y algunos de nuestros principales juegos para móviles, incluidos Star Wars Galaxy of Heroes y FIFA Mobile.
  • Entretenimiento en directo: El stand de EA de la gamescom contará con entrevistas con productores, competiciones y mucho más.
  • Personas influyentes: Algunos populares creadores de contenido y personas influyentes participarán en transmisiones de Star Wars Battlefront II, Need for Speed Payback, Battlefield 1, Los Sims 4, Los Sims Móvil, FIFA Mobile y muchos otros videojuegos más.

Para no perderte de ninguna anuncio que EA realice durante la gamescom 2017, te invitamos a estar muy atent@ a nuestra página web y a seguirnos en nuestras redes sociales.

1 Comentario

  1. Hello blogger, i must say you have hi quality posts here.
    Your website can go viral. You need initial traffic only.

    How to get it? Search for: Mertiso’s tips go viral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here