Electronic Arts ha negado las especulaciones del analista Michael Pachter sobre la posibilidad de cobrar por el servicio Battlelog de Battlefield 3.

Pachter había comentado que “Battlelog es un servicio gratuito para Battlefield 3 en el que los jugadores reciben estadísticas, herramientas de red social, listas de amigos, formación de equipos, con chat de voz… Esperamos que Electronic Arts emule a Activision y cobre por Battlelog incluyendo mapas en el servicio por una cuota de 50 dólares”.

EA ha respondido diciendo que “ofrecemos Battlelog para dar la mejor experiencia social y multijugador en el mercado. No tenemos planes de cobrar por este servicio con Battlefield 3. La saga Battlefield siempre ha tratado sobre jugar con amigos, y Battlelog lleva eso al nuevo nivel ofreciendo una red social única”.

 

 

1 Comentario

  1. […] EA cobre por pertenecer a este servicio, o al menos por sus más importantes funciones, algo que ha sido desmentido el día de hoy por voceros de esta empresa, negando así la veracidad de las declaraciones del […]

Comments are closed.