EA nos ofrece un pequeño adelanto de Star Wars Battlefront II 

Quedan escasas horas para que inicie el E3 2017, y Electronic Arts será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la consecución de conferencias de dicho evento. El EA Play será, como decimos, el inicio de todo y en él se espera que se den cita títulos como FIFA 18, Need for Speed Payback, Star Wars Battlefront II, entre otros.

Star Wars Battlefront II es el motivo principal de esta entrada, puesto que la compañía ha distribuido un pequeño teaser de apenas unos segundos con el fin de ir abriendo boca. En él podemos ver a los característicos droides de batalla B1, conocidos por su aparición en el Episodio I: La Amenaza Fantasma.

Esta noche se espera que se muestren muchos más detalles del juego, entre los cuales seguramente se encuentre un nuevo tráiler con nuevas escenas de este, además de un primer vistazo al modo multijugador. Referente a este último, se presentará el mapa “Assault on Theed”, el cual estará ambientado en Naboo, lugar que dará cabida a partidas de hasta 40 jugadores. También se espera ver la presentación de nuevos personajes pertenecientes a las distintas facciones de héroes y villanos, como Darth Maul o Rey.

Si aún no sabéis cuándo se realiza el directo de EA o dónde poder verlo, desde ComunidadXbox os ayudamos en esa tarea con toda la información pertinente en el siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here