En el año 2014, y durante la conferencia del E3 del mismo año, Criterion Games anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto, un juego de deportes extremos desarrollado para Electronic Arts que tenía muy buen planteamiento.

Tras la conferencia de EA en el pasado E3 2016 muchos se preguntaron donde había quedado dicho proyecto, ya que no se había vuelto a saber nada de él hasta ahora. Lamentablemente las noticias que tenemos acerca de este juego son malas, dado que Electronic Arts ha anunciado la cancelación del proyecto.

cg

Uno de los responsables de Criterion ha comunicado: “A pesar de haber abandonado la idea que se presentó en el E3 2014, la compañía sigue trabajando en otras nuevas ideas y experimentando con cosas nuevas para Electronic Arts, además de estar trabajando para otros equipos de EA”.

Por el momento, se desconoce en que podrían estar trabajando actualmente los chicos de Criterion, pero siempre se les recordará por firmar excelentes títulos como Burnout o Black, también otros más recientes como los últimos Need for Speed. Por último, la compañía ha anunciado su colaboración en el desarrollo de Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here