La franquicia Battlefield se ampliará con una nueva entrega durante el próximo año 2018

Electronic Arts ha confirmado que durante el próximo año 2018 habrá una nueva entrega para la saga Battlefield. La franquicia bélica de mayor de éxito de la compañía volverá a ofrecer a la comunidad de jugadores una buena dosis de tiros.

Esta información viene de parte de Andrew Wilson, uno de los máximos dirigentes de la desarrolladora, el cual parece ser ha declarado a los inversores de la editora que hay un nuevo Battlefield en producción para el próximo año.

Sin embargo, no conocemos más detalles acerca de este nuevo proyecto más allá de que se está trabajando en él. Por lo tanto, la ambientación o el trimestre en el cual se lanzará al mercado es todavía una incógnita, aunque por otra parte es totalmente lógico.

Por el momento, los aficionados de Battlefield podrán seguir dando caña a Battlefield 1, la última entrega de la franquicia que ha reportado unos resultados excelentes a la compañía. Además, hay una serie de contenido nuevo programado para incorporarse al juego en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here