Tras la polémica, la compañía ha querido despejar algunas dudas sobre los cofres de recompensa

El pasado miércoles dio por finalizada la extraordinaria beta de Star Wars Battlefront II. Una beta no exenta de polémicas debido al uso de las cajas de recompensas que podíamos adquirir, con lo que los jugadores invadieron de preguntas a la compañía de como afectarían estas a la jugabilidad. Tras esto Electronic Arts  está estudiando otras maneras de adquirir estas cajas, como por ejemplo la posibilidad de adquirirlas si desbloquemos logros o llevamos a cabo ciertos desafíos en el juego. Además a través del blog de la compañía han publicado una lista con la que despejar algunas de las dudas surgidas sobre estas.

  • Hay muchas cosas que puedes ganar en el juego, incluyendo armas, archivos adjuntos, créditos, Star cards, ropa y poses de victoria.
  • Como objetivo de conseguir el equilibrio, estamos trabajando para que los elementos más poderosos del juego solo se puedan obtener a través de los logros obtenidos.
  • Las cajas incluirán una mezcla de distintas tarjetas.
  • Los jugadores ganarán caja completando retos y otros hitos, o comprándolos con créditos en el juego o cristales, una moneda Premium.
  • Si te sale una tarjeta repetida podrás cambiarla por piezas de elaboración que podrás utilizar para obtener una nueva tarjeta de tu elección.
  • Por último, tendrás que ganarte el derecho a poder actualizar las catas y desbloquear la mayoría de las amas. Solo pueden actualizarse o desbloquearse si se alanza un rango lo suficientemente alto.

Con esto parece que Electronic Arts, después de la polémica, no quiere que los jugadores con más poder adquisitivo tengas más posibilidades de conseguir cosas útiles en el juego y que destaquen por encima de los demás simplemente por ese motivo. Si no que lo que se pretende es que el jugador se trabaje el derecho a conseguir el equipo más poderoso.

Tan solo queda esperar hasta el día 17 de noviembre para ver el resultado final de Star Wars Battlefront II.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here