Phil Harrison se guía por  la gran acogida que está teniendo entre medios y jugadores el juego de acción de EA

titanfall-screen-art

Estas declaraciones las ha echo al medio MCV el presidente de Microsoft Phil Harrison hablando  sobre Titanfall , una de las exclusivas más jugosas de la nueva consola de la compañía, Xbox One, . Ha comentado que en lo  que respecta a juegos Xbox One está venciendo a sus rivales, refiriéndose a la expectación creada por el juego de Respawn Entertainment y su gran acogida en todo el mundo.

También añadió: “La industria, los periodistas y los medios votan nuestros juegos como los más fuertes. Tenemos una exclusiva relación con EA y Respawn respecto a ‘Titanfall’, que es el juego más anunciado en la historia del E3”. 

Harrison  tuvo la oportunidad de ponerse “en frente de ‘Titanfall’ en la pasada Gamescom” y que cree que “hay algo verdaderamente especial en lo que Respawn ha creado”.

“La verticalidad y el cambio en el diseño de niveles de 6 pies de alto a 40 (refiriéndose al cambio entre soldado y titán) es increible”. “Es algo nuevo, impactante y que nunca había visto”.

Este es el primer título de Respawn Entertainment, estudio formado por Jason West y Vince Zampella, ex responsables de la saga ‘Call of Duty’ y aparados en la sombra de EA.

Titanfall verá la luz durante los primeros meses de 2014 en Xbox One ,Xbox 360 y PC.

Comenta esta noticia en nuestro Foro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here