La calidad del servicio de Xbox Live gusta a los jugadores

Nadie duda de la excelente salud que goza el servicio online Xbox Live, probablemente el mejor servicio para videoconsola, ya no solo por su estabilidad a la hora de jugar, sino por sus opciones y características.

Y así lo demuestran sus cifras, que siguen creciendo de forma impresionante mes tras mes, donde cada vez más usuarios se suman a la experiencia de Xbox Live.

Es cierto que también viene ocasionado por la inclusión de Xbox Live al mundo del PC en Windows 10 y su integración total o la llegada de Xbox One al gran e inmenso mercado chino.

El analista Daniel Ahmad de Niko Partners ha publicado una interesante gráfica del crecimiento de uso de Xbox Live, y sin duda es espectacular como mes tras mes cada vez tiene más uso y los mas importante, la interacción con los jugadores es cada vez mayor.

Es más, asegura que para Microsoft es una gran fuente de ingresos, donde las transacciones digitales han aportado más de 1.000 millones de dólares de beneficios en el último trimestre de 2016. Una cifra que jamás antes había logrado la división de Microsoft.

No debemos de olvidar que probablemente esta cifra pegue otro pico hacia arriba cuando Project Scorpio salga a la venta a finales de este año 2017.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here