La última actualización de Mass Effect 3 está causando cuelgues en la pantalla de carga, impidiendo jugar, según informan los usuarios. Este problema afectaría principalmente a la versión de Xbox 360, aunque en menor medida también se han informado de algunos errores similares en PlayStation 3.

Tras instalar el último parche de 4 megas, en ocasiones no se puede cargar el menú inicial, entrando en un bucle intentando contactar con los servidores de Electronic Arts o colgando la consola completamente. Los jugadores han informado de ello a BioWare en su cuenta de Twitter @MassEffect, que ha respondido que “es consciente de estos problemas” y ha pedido ayuda a los jugadores para solucionar lo antes posible este fallo.

De manera temporal, los usuarios han encontrado soluciones para evitar este fallo, como cargar el juego sin conexión a Xbox Live, limpiar la caché del sistema o cambiar discos. Estas medidas en ocasiones tampoco solucionan por completo el problema.

Esta actualización estaba creada para arreglar un fallo en la opción de importar la cara del personaje de anteriores Mass Effect.

No hay comentarios