343 Industries, Virgin Gaming y Xbox 360 anuncian el lanzamiento del “Halo 4: Global Championship“. Este torneo será mundial y se celebrará tanto en vivo como por Xbox Live este verano y los jugadores lucharán por la gloria y premios valorados en 500.00$, entre los que hay 200.000$.

Competiciones online: Los participantes se deberán inscribir en http://www.halowaypoint.com/es-es/community/halo4globalchampionship a través de Virgin Gaming y seleccionar la lista de juegos personalizada del torneo de Halo 4, el cual empezará el 15 de Julio en Xbox Live. Además, para que la experiencia no sea repetitiva, cada semana habrá un modo Todos Contra Todos diferente.

Cada jugador deberá completar al menos 20 enfrentamientos por semana en la lista de juegos del torneo. Los cuatro participantes con más puntuación serán los ganadores y podrán ser elegidos para competir en las finales, los participantes que jueguen las clasificaciones podrán optar a premios especiales.

Competiciones en vivo: Ya se ha jugado en la Expo Rooster Teeth de Austin (5-7 de julio). Tenemos otra oportunidad de participar en la Gamescom de Alemania del 21 al 25 de Agosto. 6 finalistas de las competiciones en vivo y 20 clasificados en competiciones online serán elegidos para un viaje pagado rubo a Seattle, Washington para participar en las finales.

image022

¿Alguien va a participar?

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here