Top Spin 5 se “convierte” en Tennis World Tour de la mano de parte del equipo encargado de Top Spin 

Top Spin 4 fue la última entrega de la saga de 2k Sports, cancelada. Ahora, tras varios años esperando un nuevo simulador realista del deporte de la raqueta, parte del equipo encargado de Top Spin ha puesto todo su empeño en sacar adelante una nueva licencia que sustituya en el tiempo a la saga cancelada de 2K Sports.

Este Tennis World Tour ha mostrado un avance de su desarrollo en el portal norteaméricano Polygon, donde se han confirmado un plantel de 30 jugadores reales masculinos y femeninos, entre los que se encuentran los tenistas españoles Rafael Nadal y Garbile Muguruza, siendo diseñados cada uno de ellos con gran realismo; teniendo cada uno de ellos un comportamiento diferente.

El punto negativo es que no contará con la licencia del circuito oficial, ATP Y WTA, por lo que los campeonatos y escenarios serán ficticios. En la próxima GamesCom, que se celebrará del 23 al 26 de agosto en Colonia, se develará más información de este Tennis World Tour, así como se confirmarán el resto de tenistas masculinos y femeninos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here