Xbox One X llega para ofrecernos 4K en consola. Pero hay una técnica para mejorar los juegos 1080p y esta será mostrada antes del estreno de la consola.

Microsoft sabe que, por ahora, casi nadie tiene una TV 4K y que la mayoría de personas tiene televisiones con resolución 1080p. Por ello, existe una técnica para mejorar los juegos que vayan a esa resolución, ya que de otra manera estarías desaprovechando totalmente la consola.

El supersampling, la técnica que mejora los juegos que van a una resolución de 1080p tiene las siguientes mejoras:

Mejor calidad gráfica, tiempos de carga más rápidos, mejor calidad de efectos (como la sombra), mayor distancia de dibujado, y… en los juegos que no tengan bloqueada su calidad gráfica o fps se podrán ver mejor en Xbox One X (si un juego de Xbox one va a 30fps, en Xbox one X podrá ir a 60fps por ejemplo).

Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, ha hecho pública esta noticia del supersampling en Xbox One X por la respuesta a una cuestión desde su cuenta personal de Twitter.

Estamos deseando ver el desempeño de la nueva bestia de Microsoft, la cual sale al mercado el 7 de noviembre para darnos una experiencia increíble con el 4K, HDR y 60fps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here