Under Pressure, el segundo episodio de Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, ya está disponible.

Telltale Games ha anunciado que el segundo episodio de Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series ya se encuentra disponible a través de las plataformas digitales de las siguientes plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android.

Este nuevo capítulo viene bajo el nombre de Under Pressure y estará centrado en mostrarnos el origen, así como el pasado del carismático Rocket Racoon. Con la llegada de esta nueva parte de la aventura se ha distribuido un nuevo tráiler, el cual podéis ver a continuación:

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series nos propone seguir las aventuras del equipo liderado por Star-Lord, y así conocer nuevas facetas, así como curiosidades de estos personajes. Como viene siendo habitual, el juego está dotado de la propia marca del estudio, por lo que este material no sigue a pies juntillas ningún contenido original como referencia. Además, en esta entrega también encontramos las características tomas de decisiones de la compañía, las cuales derivan hacia distintos desenlaces.

1 Comentario

  1. […] Tendremos que esperar a finales de este verano para poder disfrutar de este último episodio, ya que se lanzará el día 22 de agosto. Seguramente que, en las semanas previas al lanzamiento de este episodio, Telltale Games comparta más información sobre su historia y nos dejen algún que otro tráiler. Mientras tanto te dejamos toda la info sobre el segundo episodio aquí en Counidad Xbox. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here