Fallout 4 Season Pass subirá de los 29,99 euros, que actualmente cuesta, hasta los 49,99 euros (un 66% de subida) debido a nuevos DLCs incluidos en el título de Bethesda. Sí bien se ha montado un revuelo alrededor de esta polémica, el principal ejecutivo de la compañía a salido al paso justificando la subida de precio, ya que, según ellos, la calidad vale más de los 29,99 euros iniciales.

fallout 4

Eso sí, los que ya lo tenéis comprado o lo compréis antes del 1 de marzo al precio actual, os vendrá todo el contenido. A continuación, os dejamos con toda la información acerca de los tres primeros DLCs:

  • Autromaton (Lanzamiento: marzo) – 9,99 euros o incluido en el Season Pass: En Automatron el misterioso “mecánico” liberará una horda de robots malvados a la ciudad, incluyendo el Robobrain. Tendremos la posibilidad de construir y modificar nuestros propios robots para que sean nuestros compañeros de aventuras. Podremos elegir desde que armas usan, hasta las habilidades y voces que tendrán.
  • Wasteland Workshop (Lanzamiento: abril) – 4,99 euros o incluido en el Season Pass: Nos permitirá hacer uso de jaulas para capturar todo tipo de enemigos vivos y luego ponerlos a pelear en una especie de coliseo en el que podemos lanzar incluso a los miembros de nuestras comunidades. También incluirá nuevas opciones para construir.
  • Far Harbor (Lanzamiento: mayo) – 24,99 euros o incluido en el Season Pass: Basado en un lugar real. Bethesda afirma que Far Harbor será el territorio más grande que hayan creado hasta la fecha para un DLC. Incluye una nueva zona a la que viajaremos a investigar un misterio de la agencia de detectives de Nick Valentine. Far Harbor tendrá lugar en las costas de Maine en una isla, y podremos encontrar nuevas misiones con las facciones, nuevos enemigos, armas y armadura, y nuevos calabozos.

Y por sí fuera poco, Bethesda anunció recientemente que estarían mejorando el modo Supervivencia incluyendo necesidades básicas como comer, beber agua y dormir. Algo más parecido al modo hardcore de Fallout New Vegas.

¿Os parece aceptable la subida de precio del Season Pass de Fallout 4?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here