El director creativo de la saga ha dejado caer en una entrevista que puede que el siguiente Assassin’s Creed se de lugar en el Japón de los Samuráis.

ac_japon

Después de que pase un tiempo tras la salida del último Assassin’s Creed se genera siempre un debate sobre cuál será la próxima localización de la nueva entrega. Y esta vez está sonando mucho el Japón feudal o el antiguo Egipto.

El director creativo de la saga, Jean Guesdon ha vuelto a dejar caer en una entrevista con VG24/7 cuál es uno de los posibles destinos del próximo Assassin´s Creed y ha nombrado el Japón feudal, época de samuráis y ninjas.

“El Japón feudal es, así como otros periodos y localizaciones, una futura ambientación para la franquicia gracias al Animus. La historia de la humanidad es como nuestro patio del recreo”.

Japón se une así a Egipto como posibles futuras localizaciónes. Hace unos meses, el director de Black Flag, Asharf Ismail, comentaba que a él le gustaría ver la saga trasladada al país africano, añadiendo que ya tienen una explicación para justificarlo. Os recordamos que Ubisoft ya mostró su gusto por la civilización de los faraones con Osiris, proyecto que se quedó, al menos por el momento, en un teaser que puedes ver aquí.

 ¿Dónde quieres que se desarrolle el próximo AC?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here