Nuestro gozo en un pozo, los fans esperaban con entusiasmo la posibilidad de disfrutar de Assassin´s Creed en el Japón Feudal.

Nuevo Assassin´s Creed

Jade Raymond confirma que el próximo Assassin´s Creed no estará orientado en la época del Japón Feudal, (samurais) sino que estará orientada en su época histórica favorita.

Tal como podemos leer en 3dJuegos, en unas declaraciones de Jade Raymond parece que seguiremos sin contar con una época tan deseada y ansiada por los fans de Assassin´s Creed como es orientarlo en Japón, una época que podría dar gran cantidad de juego pero que la compañía de Ubisoft no termina de decidirse en lanzarlo.

Lo único que sabemos que estará orientado en la época favorita de Jade Raymond, ahora la incógnita es saber ¿que época es su favorita?. ¿Que pensáis vosotros? ¿Qué época os gustaría que estuviera orientado el próximo Assassin´s Creed? Coméntalo en nuestro foro de Comunidad Xbox.

Haciendo un pequeño repaso sobre las distintas épocas que hemos podido disfrutar en Assasin´s Creed podemos encontrar las Cruzadas, el Renacimiento, la Revolución Americana y en la última entrega, los piratas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here