El productor de Dead Rising 3 asegura no haber logrado nunca antes los resultados que están obteniendo con Dead Rising gracias a Xbox One y todas las posibilidades que ofrece esta videoconsola.

Jobbing Ed Norton, productor ejecutivo de Dead Rising 3 para Xbox One en una etrevista para Microsoft arrojó algo de luz y de nueva información sobre Dead Rising 3, que como sabéis se trata de un juego exclusivo para Xbox One.

Para empezar, Jobbing nos aclara de que Dead Rising 3 tiene lugar 10 años después de donde se quedó Dead Rising 2, todo sucede en la ciudad The Lost (Los Perdidos) donde un nuevo brote del virus que contagia a la gente para convertirla en zombies se está expandiendo de forma imparable, el protagonista, un mecánico de The Lost, Nick Ramos tendrá que abrirse paso a través de la ciudad si quiere salir vivo de semejante catástrofe.

Jobbing Ed Norton no se corta en hablar sobre Kinect y lo sorprendido que está sobre este dispositivo, siendo ahora mucho mas natural y mucho mas integrado con los juegos lo que ahora abre mucho mas el abanico de lo que podamos hacer con Kinect, es mas nos pone un ejemplo donde ahora ya no es necesario estar de pie para interactuar con Kinect, sino que podremos estar perfectamente sentados con nuestro mando en las manos y simplemente haciendo acciones como si empujásemos con el mando a un zombi, en palabras de Jobbing dice que ahora los movimientos con Kinect son mucho mas naturales y se integran mejor con la forma de jugar. 

También nos habla sobre SmartGlass, la APP que permite exportar ciertas accciones a los móviles o tablets y en Dead Rising 3 también tiene importancia esta opción, mientras estamos con el mando podremos tener una tablet viendo otras cosas,  mapas, ataques etc lo que aumenta la experiencia de jugar.

¿Piensas que Kinect y SmartGlass estará bien integrado en Dead Rising 3?

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