TRIALS OF THE OSIRIS, el primer evento de Destiny 2, llegará el 15 de septiembre

Destiny 2, el shooter multiplataforma de los creadores de Halo Bungie, está a la vuelta de la esquina, y ya son muchos los detalles que han ido saliendo estos días como la presentación de sus personajes o del enemigo principal. Pero, como bien ya sabemos, el aspecto social es uno de los pilares fundamentales de la saga y es por ello que ya se han anunciado los primeros eventos multijugador en llegar pudiendo disfrutar de nuevas experiencias y conseguir exclusivas recompensas.

El 13 de septiembre, una semana después de su lanzamiento, ya comentamos que llegará la primera incursión llamada Leviathan, de la que no se conoce mucho excepto esta instantánea que los jugadores que probaron la beta pudieron observar. Ahora se ha conocido que, dos días después, el 15 del mismo mes, llegará Trials of Osiris, el primer evento, del que aún no se conoce nada pero que por el título podría ser una serie de pruebas.

Con esto, Bungie deja muy claro que quiere mantener activo a su shooter estrella desde el primer momento de forma totalmente gratuita. Recordemos, que Destiny 2 llegará a Xbox One, PC, por primera vez, y PS4 este martes 6 de septiembre con una nueva historia mucho más profunda y nuevas aventuras y escenarios que disfrutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here