El vídeojuego inspirado en la saga cinematográfica de El Planeta de los Simios llegará este mismo año a Xbox One

El vídeojuego basado en la saga cinematográfica El Planeta de los Simios ha confirmado su llegada a Xbox One, tal y como ha informado el equipo de desarrollo Imaginati Studios, los mismos que se encargaron de la captura de movimientos de la últimas entregas de dicha saga en llegar a la gran pantalla.

Los hechos se localizarán entre los acontecimientos de El Amanecer del Planeta de los Simios de 2014 y La Guerra del Planeta de Simios tomando algunos puntos de la película. El guión se centrará en una facción separatista de los primates que se refugian en las montañas rocosas. Pero pronto los simios pronto se verán obligados a descender a un valle de propiedad humana ya que el invierno se acerca y la comida es escasa.

El juego se centrará en la toma de decisiones y en la profundidad de los distintos personajes, muy al estilo de otras historias gráficas como las desarrolladas por Telltale Games sin puzzles ni exploración, solo centrándonos en la narrativa, donde tendremos la oportunidad de controlar tanto a humanos como primates. La fecha de lanzamiento, aún sin concretar, está prevista para este mismo año; de momento, os dejamos con el tráiler y un gameplay de seis minutos para ir abriendo boca.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here