El pase VIP de Forza Horizon te trae cochazos para gente VIP

Playground Games y Turn 10 Studios, creadores del aclamado juego de carreras exclusivo para Xbox 360 “Forza Horizon”, han anunciado que ya está disponible el pase VIP de “Forza Horizon”. Este pase da acceso a un nuevo nivel de inmersión en el universo “Forza Horizon” y está disponible en el Bazar de Xbox LIVE por 800 Microsoft Points.

Hasta ahora, el pase VIP de “Forza Horizon” estaba disponible únicamente para los usuarios con la Edición Limitada, con contenidos exclusivos, nuevas funcionalidades y un reconocimiento especial en la comunidad Forza. Con el Pase VIP tú también tendrás acceso a estos contenidos exclusivos.

Esta es la lista completa de mejoras que pueden disfrutarse gracias al Pase VIP de “Forza Horizon”:

  • Pack de coches VIP de “Forza Horizon”- Este paquete con cinco vehículos, incluye algunas de los modelos más raros y exóticos del mundo, cada uno de ellos destinado a convertirse en un hito en el garaje de “Forza Horizon”

o   2012 Audi R8 GT Spyder: Moverse por la ciudad a toda velocidad en ese impresionate vehículo a las cuatro ruedas y sin capota puede ser ilegal en algunos lugares, pero habrá que ver si son capaces de alcanzar al culpable. El R8 GT Spyder tiene tanta potencia y tracción que lo único que va a quedar en la memoria de quién intente medirse con él serán sus faros traseros.

o   2011 Koenigsegg Agera: Como si del bello y poderoso invierno nórdico se tratara, el Agera se presenta como uno de los modelos más interesantes en la gama de los hipercoches. No en vano se apunta datos de potencia suficientes para serlo, gracias a sus 940cv y a su motor biturbo en paralelo V8. A esto hay que sumar una aceleración brutal y una velocidad cercana a los 420 km/h.

o   2011 Lamborhini Sesto Elemento. Con un diseño tan anguloso como el de un diamante, no hay posibilidad de confundir al Sesto Elemento, ni siquiera con otros Lamborghinis. Sesto Elemento hace honor a su nombre (en italiano, sexto elemento) y opta por un diseño en fibra de carbono.

o   2012 Pagani Huayra: El Huayra se ha hecho de rogar, ya que el diseño Horacio Pagani empezó a trabajar en su diseño allá por 2003. Y es que como en todas las obras de arte, la belleza lleva su tiempo.

o   2011 RUF Rt 12 R: RUF toma como punto de partida su tradicional chasis en blanco y reconstruye el resto de componentes para obtener un resultado impresionante. De este modo, RUF alcanza los 730cv y consigue rivalizar con los más potentes supercoches. Es capaz de hacer lo que pocos sin despeinarse. Un conductor experimentado encontrará muy pocas herramientas mejores con las que trabajar a este nivel.

  • Además de esto, los jugadores podrán disfrutar de regalos exclusivos en el juego por parte equipo de la comunidad Forza.
  • Eventos en el Modo Rivales VIP. Los jugadores VIP podrán participar en eventos en modo Rivales VIP, para poner a prueba sus habilidades contra otros miembros VIP de “Forza Horizon”.
  • Aumento del tamaño de los escaparates: Los VIPs recibirán espacio adicional para su escaparate en “Forza Horizon”. Este espacio podrá utilizarse para mostrar nuevos contenidos de usuario, como diseños o fotografías.
  • Aumento del espacio en la galería MyForza: los usuarios VIP podrán almacenar dos vídeos más o imágenes en alta resolución en sus galerías MyForza.
  • Reconocimiento especial gracias al Icono VIP en los gamertag de los jugadores VIP de “Forza Horizon”

Si ya tienes tu Pase VIP que has adquirido con la compra de la Edición Limitada de “Forza Horizon” no necesitas volver hacerte con este Pase, ya que te ofrece los mismos contenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here