Codemasters ha anunciado que ya está disponible el contenido descargable “Pack de Drifting” para GRID 2 en Xbox Live (480 Microsoft Points), PSNetwork y Steam (4,99€). También ha anunciado que la versión de iOS de RaceNet ya está disponible gratuitamente y la versión de Android estará en breves.

La compañía ha distribuido un vídeo para mostrar a los nuevos “juguetes” que incluye el DLC atacando curvas y poniéndose a dos ruedas:

Aquí os dejamos los cuatro nuevos coches, que han sido pilotados por leyendas,  que podrán usar los jugadores de GRID 2 al comprar el DLC en cualquier modo de juego del título.

Nissan 240sx (s13) de Daijiro Yoshihara – Este Nissan de 650 CV se alzó con la victoria en el Formula Drift Championship de 2011 pilotado por Daijiro ‘Dai’ Yoshihara.

Mitsubishi Evo x de Team Orange – Reconvertido a la tracción delantera desde la tracción total, pesa solo 1.290 kgs, y su motor de 2,3 litros tuneado por los japoneses de JUN AUTO bombea a 570 CV y ha sido pilotado por  Nobushige Kumakubo, Director general del Circuito Ebisu.

Chevrolet “Tyler McQuarrie” Camaro – El norteamericano Tyler McQuarrie  se puso al volante, en Fórmula D, de esta joya con motor COPO LS-7 V8 de 750 CV.

NOS Energy Nissan 370Z (Z34) – Esta super-máquina de drifting con motor Nissan Titan V8 VK56, que pesa solo 1,297kg, ha sido magistralmente manejada por Chris Forsberg, uno de los mejores pilotos de la historia en Fórmula Drift.

 

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here