Black Tusk es el estudio encargado en desarrollar el nuevo Gears of War.

gears

La compra de la licencia de Gears of War por parte de Microsoft hace que la compañía cuente con una gran responsabilidad pero a su vez cuenta con una de las IPS mas importantes de los últimos años.

Por ello Phil Spencer, jefe de Microsoft Studios ha comentado por Twitter de que el desarrollo del nuevo Gears of War va a ser desarrollado sin prisas,  para poder ofrecer un Gears of War a la altura de la nueva generación.

El estudio Black Tusk no solamente se está centrando en mejorar gráficamente la franquicia sino en un apartado jugable que lleve a lo mas alto a Gears of War, renazca una franquicia que en los últimos coletazos en Xbox 360 se vio afectada por la poca innovación.

La responsabilidad de Black Tusk es grande, necesitan hacer un Gears of War totalmente nuevo pero manteniendo la esencia que hizo grande a dicha saga. ¿Pensáis que serán capaces de lograrlo? Deja tu opinión en nuestro foro.

Está claro que el nuevo Gears of War no estará listo por lo menos hasta finales de 2015 o incluso a lo largo de 2016. Los fans de la saga lo que queremos realmente es tener un título de gran calidad, no nos importa para nada esperar mientras la espera merezca la pena. Desde Comunidad Xbox tan solo podemos dar todo el apoyo a Black Tusk.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here