xboxone-900x350

De la mano de Larry Hryb (Major Nelson) y Graeme Boyd (AceyBongos) os traemos un nuevo vídeo en el que nos explican todas las mejoras incorporadas en el nuevo sistema multijugador de Xbox One.

Eric Doty y Graeme Boyd hablan sobre el multijugador de Xbox One con cinco miembros de Xbox Live y nos cuentan sus novedades. Por ejemplo, tenemos el nuevo sistema “Smart Match” que nos permite buscar partidas en “Matchmaking” mientras hacemos otras cosas Así como un nuevo sistema más trabajado de reputación gracias al cual hará que evitemos jugadores indeseables y jugar partidas con mayor confort.

Otra de las novedades que tenemos presentes en Xbox Live es Skype, ya mundialmente conocido, es un sistema de comunicación que fue adquirido por Microsoft el pasado año y que ahora lo vemos implementado en su nueva consola y con él podremos hablar con otros jugadores mientras jugamos.

Las novedades no cesan y también contamos con la función “Game DVR” con la cual los suscriptores Gold comparten videos de sus partidas con toda la comunidad de Xbox Live.

Además nos aseguran que no deberemos preocuparnos por nuestras experiencias ya vividas en Xbox 360 y las partidas guardados como todos los datos que tenemos en ella ya que Xbox One se encarga de todo y lo tendremos disponible en la próxima generación sin que debamos preocuparnos por nada.

Una de las grandes bazas de Xbox One es la potencia que ofrece la nube gracias a la cual contaremos con servidores dedicados lo que hará más difícil la existencia a los jugadores que hagan trampas ya que el que controla la autoridad de una partida será un host.

También tenemos novedades en cuanto a las membrecías Gold se refiere ya que podremos designar a una sola consola una suscripción Gold y así que todos los miembros que usen esa consola puedan jugar a los juegos digitales que esta tenga y beneficiarse de la suscripción.

Os dejamos el vídeo que han distribuido donde lo explican todo con un poco más de detalle, disfrutadlo y ver lo que nos ofrece Xbox One en la próxima generación.

¿Qué te parecen todas estas novedades del multijador de Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here