EA explica y detalla porque Need for Speed necesita de conexión permanente a Internet

Todos tenemos ganas de volver a disfrutar de un Need for Speed a la altura de los mejores juegos de coches de la saga, pero sin duda una noticia que nos llamó la atención es la obligatoriedad de usar internet en nuestra videoconsola para jugar al juego, hoy los chicos de Ghost Games (los creadores) y Electronic Arts aclaran el principal motivo de este requisito.

Autolog está evolucionando durante los últimos años, siendo una opción muy potente que hay que aprovecha en Need for Speed ya que la iteración de los jugadores (amigos) quieren que afecte directamente a la narrativa del juego y por ello se necesita de una conexión con este servicio.

Por otra parte, las videoconsolas actuales como Xbox One permite compartir información con otros jugadores como capturas de imágenes o incluso hacer streaming del juego y es algo que quieren potenciarlo con Autolog.

Autolog es una red social creada por Criterion Games y que se estrenó en Need for Speed: Hot Pursuits en 2010, permitiendo compartir información interesante con otros jugadores. Ahora Autolog llega al nuevo Need for Speed para ofrecer una experiencia social inigualable.

¿Qué opinas de que Need for Speed necesite internet para jugar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here