Friday 13th y su modo para un jugador, muy cerca

Desde que se anunció de forma oficial como un proyecto de gran ambición, el desarrollo de Friday 13th no ha sido nada fácil hasta el punto de sufrir un retraso en su lanzamiento. Cuando finalmente se lanzó en Xbox One, PC y PS4, siguieron los problemas; esta vez relativos a problemas en la conexión a los servidores, arreglados posteriormente en un parche que incluía también skins para Jason.

Viernes 13 Friday 13

Pero gracias al apoyo de los jugadores, desde Gun Media han declarado en una entrevista la ampliación del trabajo en nuevo contenido para este ambicioso título multijugador asimétrico, anunciado que están ansiosos por mostrar estas nuevas novedades, incluyendo el modo para un jugador, causa del retraso que sufrió y que llegará de forma totalmente gratuita a los usuarios que posean el juego, muy pronto.

Friday 13th llegó a la store de Xbox One, PC y PS4 el pasado 26 de mayo con graves problemas de conexión que fueron arreglados gracias a una actualización que nos permite disfrutar de su gran multiugador asimétrico, y que desde Comunidad Xbox pudimos analizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here