Durante este fin de semana hemos ido recibiendo información de muchos juegos procedente de la PAX West de Seattle. Entre todo el material que se iba publicando pudimos ver la presentación del modo horda de Gears of War 4 en un gameplay de 17 minutos.

Ahora días después se ha vuelto a distribuir nuevo material del juego. En esta ocasión, ha sido IGN los que han publicado alrededor de 24 minutos de acción frenética e intensa, minutos que fueron capturados por ellos mismos.

En estos gameplays podemos ver las novedades que incorporará el modo Horda 3.0, así como nuevas mecánicas del juego. Podemos apreciar una de las principales novedades, el Fabricator, elemento que nos permite plantar nuestra base en el punto del mapa que queramos, además de nuevas armas y enemigos.

A continuación os dejamos con el gameplay en cuestión de 24 minutos y también añadimos el de 17 minutos por si os quedáis con ganas de más. Este modo Horda 3.0 de Gears of War 4 tiene una pinta estupenda. Recordar que el juego sale a la venta el próximo 11 de octubre para Xbox One y PC, nosotros ya no podemos esperar más para jugarlo, ¿y tú?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here