Parece que el título desarrollado por el equipo creador de la saga Halo ofrecerá jugabilidad para todos los gustos y no nos obligará a estar conectados.

Destiny_30

David Dague, community manager de Bungie, ha ofrecido nuevos datos sobre Destinyasegurando que están trabajando en nuevos modos de juego y contenidos adicionales para todos aquellos jugadores que finalicen la campaña principal.

Dague, miembro del equipo responsable de la galardonada serie Halo, ha explicado que aquellos jugadores que hayan terminado el modo campaña podrán continuar con su experiencia de juego a través de otros contenidos.

No será obligatorio formar equipo con otros jugadores para disfrutar de la campaña“, verás a otros jugadores durante el recorrido, pero no estás obligado a interactuar con ellos.”

Entre otros detalles jugables ya ha sido confirmado el modo PvP para que los jugadores compitan entre sí. La beta de Destiny arrancará oficialmente a comienzos del próximo año 2014. Os mantendremos al tanto con todas las noticias relacionadas con lo nuevo de Bungie que saldrá para ambas generaciones de consolas.

¿Qué os parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here