Microsoft lanza el mes de jugón, lleno de ofertas y actividades

Desde el 15 de febrero (hoy) hasta el 15 de marzo, Microsoft España nos prepara un mes completo de actividades para celebrar entre todos los jugadores de Xbox One el gran año que supuso 2015 en cuanto al anuncio de grandes títulos como Halo 5:Guardians, Rise of The Tomb Raider o Forza MotorSport 6 (por citar algunos) sin olvidar el esperado Quantum Break que verá la luz muy pronto, el 5 de abril.

Esta iniciativa, llamada el Mes del Jugón nos brindará la posibilida de optar a descuentos más que interesantes, como un 20% en la compra de accesorios para Xbox One y hasta un 30% de descuento en la compra de juegos para Xbox One.  Sin olvidarnos de obtener 3 meses de Xbox Live GOLD (el mejor servicio online en videoconsola) con un 40% de descuento.

Pero ojo, porque como ya te hemos adelantado, esto no ha hecho más que empezar, y mañana mismo tienes que estar muy atento a las redes sociales de Microsoft y de Comunidad Xbox, porque tenemos algo que contarte. ¿Qué será? Te recomendamos que no te lo pierdas.

Mes del jugón, ofertas y actividades
Cartel del Mes del jugón – Microsoft

¿Qué te gustaría que hiciese Microsoft en el Mes del jugón? Opina en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here