Xbox-One1

Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, ha dado a entender en una reciente entrevista que el juego cruzado entre Xbox One y PC están en los planes de Microsoft y de hecho sería muy coherente.

Uno de los grandes problemas que tienen los “jugones” es cuando sus amigos no poseen la misma consola que ellos, por lo que no pueden jugar conjuntamente a sus títulos favoritos. “He vivido este problema en mis carnes y desde luego seguro que no soy el único”, declaraba Phil.

Por lo que en Microsoft Studios afirman que en varias ocasiones han intentado apostar por el juego cruzado entre su consola y PC, sin éxito. No obstante, esta vez parece ser que con Xbox One esto va a ser posible.

“No tengo permitido filtrar cosas, pero sin duda el juego cruzado tiene mucho sentido”, afirmaba Spencer. De hecho en esta generación se hizo una prueba no sé si recordaréis Shadowrun un título multijugador que cruzaba el juego entre Xbox 360 y PC, que a pesar de su bajas ventas este sirvió para “aprender muchas cosas” en este ámbito.

“Este ecosistema conectado a través de diferentes dispositivos es desde luego hacía donde creo que está el futuro de los videojuegos”, decía en otra declaración, y explica que el mejor sistema para llevar esto acabo lo tienen que es Xbox Live.

 ¿Qué opinas sobre el posible juego cruzado entre Xbox One y PC?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here