La cuenta atrás ya ha llegado a su fin y se desvela el gran secreto de Halo 5 Guardians

En los últimos días Microsoft ha levantado mucho hype en torno a Halo 5 Guardians, uno de los juegos más esperados para Xbox One que llegará este año de forma exclusiva, todo el revuelo vino por la aparición de una web de Halo 5 Guardians con una cuenta atrás que finalizaba el día de ayer 22 de marzo. En esta cuenta atrás mostraban un trailer donde una bala destrozaba el casco de nuestro querido Jefe Maestro, las mentes más perversas elucubraban si por fin se iba a desvelar el rostro del soldado más famoso del mundo de los videojuegos.

Ahora ya sabemos que secreto tenía Microsoft entre manos,  muchos de vosotros seguro que esperabais algo más, algo muy épico pero se limita a una forma curiosa y distinta de ir desvelando parte de la trama de Halo 5 Guardians a través de las vivencias de un  fotógrafo y periodista, Benjamin Giraud, que piensa contar toda la verdad que removerá a todo el universo, especialmente al Jefe Maestro. ¿Qué será lo que nos tiene que contar?

Esta claro que es una estrategia de marketing para que día si y día también acudamos a esta página de Halo 5 Guardians para saber si hay un nuevo audio donde desvelen algo más. Eso sí, de momento el audio disponible solo está en inglés y que te dejamos a continuación.

¿Como te sientes después de conocer el secreto de Halo 5 Guardians? Queremos que opines en nuestro foro.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here