El evento de Navidad de Overwatch ya está disponible

Ya estamos casi enfrascados en Navidades y con ello multitud de juegos multijugador están recibiendo actualizaciones con eventos temáticos de dichas festividades. Así es el caso de Overwatch que desde el pasado día 13 ha recibido su actualización pertinente llamada Inverlandia.

Overwatch se ha contagiado del espíritu navideño y tanto el mapa Hanamura como King’s Row han visto teñidas sus calles de una nieve blanca pura y brillante, también se han añadido adornos y música acorde con la ambientación.

Además, Blizzard ha dispuesto en las cajas de botín objetos con temática navideña en las cuales encontraremos grafitis, frases, aspectos de personaje, iconos de jugador o gestos representativos de la Navidad. Los personajes que han recibido aspectos son Reaper, Zenyatta, Mei, Torbjörn, Lucio, Tracers, Winston, Roadhog, McCree, Pharah, Zarya y Sombra.

Con esta nueva actualización también hemos recibido el “rework” de Symmettra, personaje que ya ha tiene disponibles su nuevo kit de habilidades después de sufrir algunos cambios con el fin de equilibrar su participación en el juego y su aportación.

La actualización también ha incluido la posibilidad de formar equipo con los jugadores de una partida matchmaking si queremos tras finalizarla, tan solo hemos de votar “Sí” al acabar la partida y formaremos equipo con ellos.

Por último, la joya de la corana. Un modo súper divertido y entretenido, Mei: Operación Bola de Nieve. En este modo la protagonista es Mei, y es que en partidas de 6 vs 6, en el cual todos controlaremos a dicha heroína nos enfrentaremos a duelos con bolas de nieve disparadas desde la pistola de congelación del personaje. Estas bolas abaten a nuestros enemigos de un solo disparo, el objetivo eliminar a todo el equipo contrario antes que eliminen el nuestro. Y todo ello controlando la munición, ya que solo contaremos con una bola y después tendremos que ir buscando montículos de nieve para recargar. Sin duda un modo muy original y divertido que nos amenizará estas fechas tan señaladas.

Overwatch Inverlandia estará disponible hasta el próximo 2 de enero.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes de todos los aspectos de personaje añadidos en este evento de Inverlandia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here