El mayor responsable de la división de Xbox en Microsoft ha confirmado que este próximo E3 2014 se centrarán en los jugadores hardcore.

Phil Spencer - Xbox One

Una nueva batalla está próxima de librarse, su fecha será del 10 al 12 de junio en Los Ángeles, hablamos del E3 2014, la feria de videojuegos más importante del año donde las grandes compañías aprovechan para mostrar sus principales armas para el año.

Por lo que ha comentado Phil Spencer a través de Twitter este E3 va a ser muy distinto a los anteriores y que de parte de Microsoft se va a centrar especialmente en los jugadores tradicionales, los verdaderos amantes de los videojuegos, también conocido como hardcore.

Todo hace presagiar de que Microsoft presentará una nueva IP exclusiva para Xbox One y quizás para Xbox 360 pero que de momento no se sabe absolutamente nada. ¿Qué será?

Está claro que el próximo mes va a ser realmente intenso y un cúmulo de rumores, suposiciones y adivinanzas, pero reconocerlo, estas situaciones nos encanta, especialmente cuando los rumores se van cumpliendo uno tras otro.

¿Qué esperáis de este E3 2014? ¿Será mejor que el año anterior? Hagan apuestas señores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here