El dominio XboxOne.com fue regitrado hace mas de 2 años por un particular. Microsft va a por el dominio cueste lo que cueste. 

El pasado 21 de mayo de 2013 se dio a conocer el nombre definitivo de la nueva Xbox, Xbox One fue el nombre elegido para suceder a Xbox 360 pero sorpresa, el dominio www.xboxone.com no pertenece a Microsoft sino a un particular, para mas inri el dominio fue registrado hace mas de dos años por lo que no podemos hablar de oportunista al dueño del dominio, sino mas bien de pitoniso o adivino.

Microsoft ya ha puesto su maquinaria de abogados para reclamar al Foro nacional de arbitraje para que finalmente el dominio www.xboxone.com pase a su propiedad.

Los máximos dirigentes de Microsoft confirman de que no se había hecho este procedimiento antes para evitar desvelar el nombre de Xbox One antes de tiempo y que ahora es el momento de actuar.

¿No pensáis que Microsoft tenía otras soluciones? O bien pagar por la compra del dominio por unos cuantos miles de dolares (calderilla para ellos) o buscar otra nombre para Xbox.

Sin embargo la peor medida bajo nuestro punto de vista es actuar de esta forma ante una persona que además no ha sido oportunista sino que adquirió el dominio hace mas de 2 años.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here