Valve ha seguido de cerca a tres jugadores profesionales para realizar Free to Play un documental dedicado en exclusiva sobre eSports.

Free to Play - eSports Documental

Es indudable que cada vez los denominados eSports (deporte de videojuegos) está cogiendo mas importancia y se está extiendo por todo el mundo, los eSports en Japón y Estados Unidos son realmente conocidos donde ya se pueden encontrar torneos de gran importancia con incluso premios que superan el millón de dolares para el equipo ganador.

eSports quiere convertirse como un deporte mas y no dudamos que en un futuro cercano se consiga. Valve ha querido hacer un documental sobre los eSports bajo el nombre de Free To Play donde sigue la vida de cerca de tres jugadores profesionales de distintos países, Danylo “Dendi” Ishutin de Ucrania, Benedict “HyHy” Lim de Singapur y Clinton “Fear” Loomis de los Estados Unidos. Gracias a este documental conoceremos todos los sacrificios que realizan estos jóvenes para estar en la élite como jugadores profesionales.

El documental estará disponible a partir del 19 de marzo de forma gratuita en el sistema Steam y que os recomendamos que lo veáis porque estamos seguros que os sorprenderá y mucho. ¿os habíais imaginado que los eSports era tan duro? ¿Que opinas sobre los eSports?, deja tu opinión en nuestro foro.

Para acabar, desde la página Free to Play podemos encontrar mas información sobre el documental,  los jugadores profesionales y el objetivo de dicho documental, os dejamos a continuación con el trailer de Free to Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here