El nuevo DLC del conocidisimo FPS de Activision, Call of Duty: Black Ops 2, Uprising, ya está a la venta en el Bazar de Xbox Live.

El nuevo descargable traerá cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo mapa de zombies, “Mob of the dead”, el cual llevará al límite la ficción del modo zombie del juego, con la ayuda de estrellas de Hollywood, algo que vimos en un mapa de la precuela del título,  el mapa era “Call of the Dead” y estaba incluido en uno de los DLCs de Black Ops. Billy Handsome (Liotta), Al “La Comadreja” Arlington (Pantoliano), Salvatore “Sal” DeLuca (Palmentiri) y Michael “Finn” O’Leary (Madsen) son los mafiosos que se deberán enfrentar a los demás prisioneros y guardas de la prisión de Alcatraz que se acercarán en oleadas en forma zombie. La nueva modalidad “Purgatorio” nos mandará al más allá si la “palmamos” luchando con los zombies.

motd_joe_pantoliano_as_al_arlington_custom_thumb

Mark Lamia habla sobre “Mob of the Dead”:

Uprising incluye tanto creatividad como pasión, todo ello en cuatro mapas multijugador impresionantes y totalmente nuevos, además del ambicioso proyecto zombi “Mob of the Dead”, ha mencionado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch Studio. “Hemos incluido muchas novedades en los niveles multijugador, con nuevos desafíos y ambientes. Con “Mob of the Dead” el equipo ha llevado al límite la ficción zombi, con el apoyo de grandes actores de Hollywood.

Los cuatro mapas multijugador son:

  • Magma: Situado en un pueblo moderno Japonés, rodeado de lava de una erupción volcánica que sella varios caminos.
  • Encore: Se sitúa en un festival musical de Londres, presentada como una ciudad desértica.
  • Vértigo: Ubicado en una India futurista con casas-laboratorios de gran altura.
  • Studio: Es el mapa “Firing Range” del primer Black Ops, con referencias a Hollywood de todas las épocas.

4223studio-arthur-and-his-knights

 

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here