Microsoft y Crystal Dynamics han anunciado la fecha de lanzamiento para el próximo contenido descargable que recibirá Rise of the Tomb Raider.

A través de la página oficial de Xbox se ha publicado un vídeo en el cual se desvela el nuevo contenido que llegará bajo el nombre de “El despertar de la fría oscuridad”. Este contenido será una de las expansiones, (la segunda), que se esperan para este título de acción y aventuras.

“El despertar de la fría oscuridad” nos ofrecerá una experiencia distinta a la expansión anterior Baba Yaga: El Templo de la Bruja, cuyo análisis podéis leer aquí, y nos propondrá hacer frente a una infección que convierte en criaturas sedientas de sangre a animales y hombres. El DLC también incluirá nuevas armas y un nuevo diseño para de personaje.

El contenido descargable llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 29 de marzo y será gratuito para los poseedores del pase de temporada de Rise of the Tomb Raider, aunque también se podrá adquirir individualmente por un precio que aún está por determinar.

¿Qué opinas sobre este nuevo contenido descargable?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here