El 8 de mayo comienza la

Los jugadores podrán invitar a sus amigos para jugar a la beta de este juego.

La fase llamada “Never Fight Alone” (nunca luches solo) de la beta de Gears of War 3 comenzará el 8 de mayo, iniciativa que permite a los jugadores invitar a sus amigos a esta experiencia jugable. Los participantes en la beta podrán ganar “buddy tokens” (fichas de amigo) finalizando retos o completando diferentes tareas, que luego podrán usar para invitar a participar en la beta a quien deseen.

Todos los jugadores que han jugado con la beta de Gears recibirán un “buddy token”. Otra forma de recibir este premio será adquiriendo contenido del juego desarrollado por Gears of War 3 a través de Xbox Live Marketplace o añadiendo 12 meses a la suscripción de Xbox Live Gold. Estas también pueden ser obtenidas por haber jugado 20 horas o más a la beta -el tiempo pasado ya no cuenta- o haber jugado más de 100 horas a “todos y cada uno de los Gears of War hasta la fecha”.

Los jugadores tienen de plazo hasta el próximo 4 de mayo para completar las tareas asignadas y ganar los cinco “tokens”. El código alfanumérico será distribuido a través de un mail comenzado la campaña el 8 de mayo, para finalizar con la iniciativa el 15 de mayo.


Dejar respuesta