Esta es la fecha de lanzamiento oficial de We Happy Few

Bienvenidos a Wellington Wells.

Después de que se lanzase hace unos años su acceso anticipado, We Happy Few ha confirmado, por medio de su desarrolladora Compulsion Game, que su lanzamiento oficial será el próximo 13 de abril de 2018 para Xbox One, PC y PS4 a un precio de 69,99 euros, 30 euros más de lo que valía en su versión preview.

Además, la desarrolladora británica se ha asociado con Gearbox, creadores de la idolatrada saga Borderlands lo que hará que llegue una versión física, al menos en Estados Unidos. Esta alianza ha permitido que se hayan invertido diez millones de euros y dedicar más recursos humanos, pasando de diez a cuarenta trabajadores en el estudio.

También se ha confirmado que llegará nuevo contenido al juego, incluido un Pase de Temporada (que, a su vez, estará incluido en la edición deluxe por 89,99 euros) y que nos dará acceso a tres contenidos descargables. Sí reservamos We Happy Few, obtendremos un 15% de descuento en el Season Pass y el parasol Jolly Brolly de regalo. Así que no sé a qué estáis esperando sí aún no tenéis este título más que interesante del catálogo de juego Preview de Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here